miércoles, 18 de mayo de 2011

«No sois de los nuestros»

Con motivo de las próximas elecciones han surgido diversos movimientos en contra de los políticos, cabe destacar la plataforma ¡Indignaos! con su lema hacia los políticos que dice así:

"NO SOIS DE LOS NUESTROS"


Esta plataforma de acción crítica los intentos de PP, PSOE e IU de aprovecharse de su tirón mediático de cara a las próximas elecciones.


Estos son muchos de los ciudadadanos "indignaos" que se manifestaron el domingo 15 de mayo, que consiguieron tener más afluencia de público debido a las redes sociales, en twitter tiene una etiqueta que recibe el nombre de #spanishrevolution.


Los indignaos no pasan desapercibidos pero los partidos políticos debidos a las próximas elecciones no han querido pronunciarse sobre este tema.


Cayo Lara, líder de Izquierda-Unida Verdes, fue a la manifestación, los indignaos se indignaron más aún porque ellos no tienen que ver nada con ese partido político, a lo que contesto Cayo Lara que dijo que el fue como "un ciudadano más".


Mientras el PP y el PSOE tratan de llevarselos a su terreno pero sin ningún logro. Pepe Blanco en rueda de prensa les pidió que por favor acudieran el domingo a las urnas, este comentario que dijo Pepe Blanco no les hizo mucha gracia a los "indgnados" ya que ellos no se ven de ningún partido político.


Bajo mi punto de vista yo creo  que tienen mucha razón porque ya los políticos no se dedican a ayudar a la sociedad sino que buscan el bien para ellos mismos, por eso hay tantas corrupciones porque quieras o no el poder corrompe, y esto trae consecuencias como que la gente ya no se fie de a quien a votar y de todas maneras si no votaran iba a salir uno de los partidos o el PP o el PSOE, nunca saldrá otro partido. Yo cuando vote desde luego no votare ni a uno ni a otro porque no me fio de ninguno, porque todos dicen que van a hacer muchas cosas y luego nunca las cumplen, solo usan palabreria para llevarse a la gente con ellos y conseguir su voto, eso es lo que buscan todos.


Fuente de Información : ABC


José Manuel Ballesteros

2 comentarios: