Despues de haber tratado en clase el tema de Demi Moore he encontrado esta noticia que me ha parecido interesente y quería compartirla con vosotros:
Antes que un pecho exuberante, un trasero importante e incluso un rostro bonito, los hombres prefieren una perfecta silueta de reloj de arena. Según un estudio realizado por científicos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Victoria en Wellington (Nueva Zelanda), los hombres encuentran más atractivas a las mujeres con forma de guitarra, aquellas con una proporción entre la cintura y la cadera de 0,7, independientemente del tamaño de los pechos. En esta categoría podrían entrar las figuras de conocidas actrices como Marilyn Monroe, Jessica Alba o Eva Mendes.
Elvira Lindo no defiende que halla que tener "una silueta envidiable", obvio es, que ninguna podra llegar a estar tan buena como Demi Moore tras pasar la barrera de los 45....
Aquí os dejo un fragmento de la película Las mujeres de verdad tienen curvas, son felices tal y como son, también se lavan la cara por las noches, cuando llegan a sus casas, y no necesitan estar con un hombre 16 años más joven que las rejuvenezca.
Ellas sí que demuestran a las mujeres que se puede ser sexy en cualquier momento de la vida. ;)
Rocío.
Está claro que si qieres puedes escribir una entrada interesante como esta. Pero, por favor corrige ese "aver" por "haber" del primer párrafo.
ResponderEliminarlapsus..
ResponderEliminarque tiquismiquis...juas juas
ResponderEliminar