miércoles, 18 de mayo de 2011

La juventud eterna puede lograrse si se lucha a diario

antes nuestras abuelas,generalizando un poco,al parir tantos hijos,los partos continuos,la crianza de los hijos y el trabajo en el hogar las agotaban.el cuerpo ya no era el mismo por decirlo de alguna manera,parecian mas viejas,aunque eso no les preocupaba mucho,al contrario las mujeres de hoy en dia,se preocupan mas por la estetica y el cuerpo,hacen ejercicio para recuperar la escultura,y otras se someten a cirugias,hacen que la edad que aparentan no sea la que tienen,por eso el tener hijos no es un impedimento para segir teniendo un cuerpo bonito.




Ella es el personaje favorito de esta suerte de posfeminismo,Demi demostró a las mujeres que se puede ser sexy en cualquier momento de la vida.Demi siguió cumpliendo años, como suele ocurrirnos a las demás, con la diferencia asombrosa de que a Demi no se le notaba nada.Y a partir de sus 40 las entrevistas a la actriz ya no se centraron en el trabajo, sino en sus secretillos de belleza.Demi dice que lo importante es lo que una tenga dentro (en el alma, quiere decir) y que eso se acaba reflejando en el rostro.





Cintia

1 comentario:

  1. Entrada de Cintia: no me lo puedo de creer ¿habrá sido san Isidro, patrón de Picón, o el cero que le he cascado esta mañana?

    ResponderEliminar