sábado, 7 de mayo de 2011

Mercadillo de Las Dalias: La moda hippie con glamour llega a Madrid

TODO VUELVE
Aunque en mayo del 68 las revoluciones no triunfaran los hippies aunque en menor medida siguen existiendo.



Por eso la moda hippie con glamor llega a Madrid. El tradicional mercadillo ibicenco de Las Dalias desembarca en la capital española con los colores y la reconocida a nivel mundial como una referencia en la moda y la decoración alternativa.

Más de 150 artesanos dejan de momento su paraíso en Ibiza para presentar a los madrileños sus diseños, espectáculos y servicios que normalmente los visitantes encuentran en el mercadillo ibicenco. Los artesanos viajan por el mundo durante gran parte del año para que sus colecciones representen la cultura ibicenca, empapada en el espíritu hippie de los años 60, con genuinos toques internacionales.

Moda, arte, cultura, compras y ocio en un solo lugar. El Mercadillo de Las Dalias es referencia internacional de la moda hippie y de la artesanía de Ibiza. Cumple 25 años y para celebrarlo abre sus puertas en Madrid.

En mi opinion todo esto de los mercadilllos esta muy bien porque asi conocemos otras culturas y otros estilos de vida diferentes a los nuestros. Este fin de semana en madrid podran disfrutar del mercadillo hippie de las Dalias pero aqui en Ciudad Real podemos disfrutar de un mercadillo medieval en el que muchos mercaderes nos muestras sus artesanias, podemos degustar mucha gastronomia y disfrutar de los bailes de la epoca.



by: carmen calle

1 comentario:

  1. Muy bien, Carmen, la conexión entre dos mercadillos (aunque ideológicamente estén separados por un abismo), pero estaría mejor si colocaras un enlace a la fuente de la noticia ¿no crees?

    ResponderEliminar