martes, 17 de mayo de 2011

La que se hace vieja es por que quiere!

Con relación a nuestro trabajo en clase del Cuerpo,Vestido y Moda. Aquí tenemos un buen ejemplo de como las personas no quieren envejecer, de como antes nuestras abuelas cuando se casaban que parecían niñas vestidas de blanco, y que a partir de ese momento la vida de nuestra abuela avanzaba tan rápido hasta que sus nietos miraban aquella foto de boda y decían  que guapa que era antes,no después del paso de los años.En esa foto en la que también tienen cara de susto ya que antes no tenían la misma ligereza para posar y retratarse en cada momento de su vida.
En este artículo publicado por Elvira Lindo, hace una referencia a un gran ejemplo que es DEMI MOORE, una mujer que después de pasar tantas cosas, y a pesar de sus 50 años, se siente como una jovencita de 25. Que no contenta con tener ya hijos, quiere tener más a su edad.Que no le importa lo que diga el reloj biológico, se siente joven.
"La nueva mujer debe perseguir su deseo y tener nietos, perdón, hijos, cuando se lo pida el alma"
En definitiva, un ejemplo a seguir, que cualquiera puede ser joven si quiere.


Aroa Romero 1ºB

1 comentario:

  1. Hola, Aroa, si no me equivoco creo que es la primera entrada tuya en el blog. Casi casi aciertas. Has encontrado la imagen perfecta, pero te ha faltado profundizar en el artículo de Elvira Lindo y en la conexión con vuestro trabajo, aunque es difícil. Luego lo vemos en clase. De todas formas, enhorabuena ¿has visto lo que le gusta a la gente tu entrada?

    ResponderEliminar