viernes, 4 de marzo de 2011

VENDERÁ PRODUCTOS INSPIRADOS EN LADY GAGA COMO LA EPILADY GAGA Abre en España el primer Lidl Gaga

Aquí os dejo una " noticia" que he encontrado en Mundo Today. Se trata de una página creada por unos jóvenes llamados Xavi Puig y Kike García. Con esta pagina pretenden contar mentiras en lugar de verdades "a medias" como las que nos ofrecen la televisión y los periódicos pero con un toque humorístico.



Abre en España el primer Lidl Gaga

Lady Gaga no dejará nunca de sorprender. Se ha sabido esta semana que la estrella ha firmado un acuerdo con Lidl, la cadena de supermercados alemana, para abrir franquicias con su nombre. El primer Lidl Gaga ha sido abierto recientemente en España, donde la cantante ya demostró en sus conciertos que cuenta con un gran número de fans. La propia cantante ha inaugurado el local y ha presentado algunos de los productos estrella como la Epilady Gaga y las exclusivas Tena Lady Gaga, ideales para provocadoras divas del pop con pérdidas de orina.
Con este nuevo movimiento la intérprete de “Poker Face” ha vuelto a demostrar que nada de lo que hace deja indiferente, aunando por primera vez música pop y alimentación. “Empecé a conocer Lidl porque necesitaba carne de primera para mis vestidos y así pude comprobar que la realidad no es cara”, explica la cantante, quien califica su relación con Lidl de “historia de amor”.
Además de ceder su nombre a los supermercados, la diva dedicará algunas canciones a la cadena alemana. “Mi próximo disco está dedicado, todo él, a la sección de yogures, que son muy baratos y muy grandes. Luego quizá me centre en las cervezas o las salchichas, todavía no lo sé. Y el calvo del anuncio saldrá en los videoclips, quizá bebiendo leche de mis zapatos o quizá siendo sodomizado con embutidos alemanes, está por ver”.
Pese al entusiasmo de la artista, tanto sus fans como los consumidores habituales de la cadena de supermercados se declaran en su mayoría confusos. “Soy demasiado gay para ir a un Lidl, pero con un Lidl Gaga no sé qué hacer…” comenta un seguidor de Gaga. “Mi madre tampoco sabe qué hacer porque el Lidl le gusta pero la muchacha le parece una fresca. En casa hay mucha tensión”, añade.

Incluso han salido en la televisión esta iniciativa, aquí os dejo el video de LA SEXTA NOTICIAS:








En mi opinión me parece una buena iniciativa ya que nos abre los ojos de una manera irónica. Con este artículo en particular nos hacen ver lo que nos afecta el fenómeno de publicidad, como intentan manipular nuestros pensamientos.





By: Ana Fdez-Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario