miércoles, 2 de marzo de 2011

Natascha Kampusch: ``No odio a mi secuestrador´´

Natascha Kampusch, la joven austriaca que estuvo ocho años secuestrada, apenas puede levantar la vista del suelo, tiene un tono de voz muy bajo y reconoce tener fobia social. Pero, sin embargo, esto no le ha impedido realizar una gira por varios países para promocionar su libro: 3096 días.
 La historia de esta joven es terrible. Estuvo secuestrada desde los 10 años hasta los 18, por el también austriaco, Wolfgang Priklopil, un hombre aparentemente normal y con una vida sin antecedentes ni sospechas. Al descubrir la huida de Natascha del zulo donde la retenía, decidió acabar con su vida y tirarse a las vías del tren. Aquí tenemos una imagen suya.
Vídeo de una entrevista realizada a la joven austriaca en el cual se muestra su historia detalladamente: 
Pero,  el quid de la cuestión estaría en unas frases que dijo Natascha recientemente: `` No le odio porque sería una manera seguir vinculada a él´´. ``No estoy muy segura de que hubiera existido más justicia si estuviera entre rejas´´. Sí, tendría una condena, pero es difícil pensar cuál sería el castigo mejor que debería tener esa persona después de lo que me hizo, qué lo compensaría. ``Me robó mi infancia´´. 
En mi opinión, lleva toda la razón, aunque tampoco merecía la muerte, ya que nadie la merece , tenía que pagar por todo lo que hizo y por el sufrimiento y la agonía  que la hizo pasar durante toda su infancia y posterior adolescencia.
By: Cristina Rodríguez. 

2 comentarios: