viernes, 18 de febrero de 2011

Egipto se hace notar

Al parecer, el Gran Premio de Shakir, situado en Bahrein no va a celebrarse debido a las radicales revueltas ocurridas en todo el país egipcio que en estas ultimas semana lleva cobrándose una cantidad de vidas importante.

"El Reino de Bahréin no acogerá la carrera de Fórmula 1 para que el país pueda centrarse en el proceso de diálogo nacional"


De esta manera se cita en el periódico deportivo Marca.


La prueba de Bahréin estaba en duda desde que el pasado 14 de febrero el país se convirtiera en escenario de protestas públicas de manifestantes que pedían reformas, tanto por razones de seguridad como por el temor de que se utilizara la ocasión como plataforma mundial para dar a conocer las reivindicaciones políticas.
Así pues, el Mundial de Fórmula 1 comenzará el próximo 27 de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park. La mayoría de los pilotos apoyan que no se celebre el Gran Premio para que la ciudad pueda centrarse en los problemas internos.
En mi opinión el país se encuentra bastante afectado como para albergar el Gran Premio, y debería centrarse en sus problemas revolucionarios y una vez solucionados celebrar tantos Gran Premios como haga falta.


Para mas información sobre las revueltas egipcias aqui


by: Cristian Cabrales

2 comentarios:

  1. macho, ya no sé de qué estás hablando, si de Egipto, Bahrein, la Fórmula 1 ó la televisión. Yo que tú en etiQuetas pondría "TOJUNTO" ¿Por qué no vuelves a editar la entrada? Repasa la redacción. Y se supone que el video debe estar relacionado con la noticia que comentas ¿no? Piensa que el video da para otra entrada. Sin embargo, la conexión entre política y deporte me parece muy acertada

    ResponderEliminar