sábado, 11 de junio de 2011

recuperación final (esto ya no tiene solución)

Ana lloró porque se quedó bloqueada (luego ha hecho un pedazo de examen). Anita (por lo chiquitilla) no lloró porque no había estudiado nada. Carmen se enfadó diciendo que no habíamos visto la descolonización en África: en el fondo estaba enfadada consigo misma porque ella no había estudiado ni la descolonización de África ni la de Asia. Andrés me mando un toque al móvil para vacilarme. David se encomendó a la Virgen de no sé qué, no sé para qué si no estudia nada. Isabel... yo la entiendo pero ha suspendido la 3º evaluación. Sospecho de Arturo y Marko, pero no les vi copiando. Y Aroa me va a llorar cuando me vea.
¡SEÑOR, LLÉVATELOS PRONTO!
(en mi blog he colgado la excursión de Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario